Buena noche en ocasiones me falta la respiración y tengo muchos gases y tengo reflujo que puedo hacer

Debes acudir al médico para una valoración presencial, esta no es una situación normal y puede estar asociado a alteraciones de la motilidad gástrica, gastritis, enfermedad de reflujo gastroesofágico, síndrome de intestino irritable, entre muchas otras que solo a través de un examen físico adecuado se podrían descartar y dar con el diagnóstico correcto. Procura cuidarte en las comidas, manteniendo una dieta balanceada, baja en grasas y ácidos de ser posible indicada por un nutricionista.