Buenos días, desde hace unos días por las noches se me ha venido durmiendo el brazo izquierdo,especialmente los dedos pulgar índice y corazón. De día, a veces e...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia ni nada por estilo

Lo ideal seria asistir primero al medico general para que luego del examen físico presencial se pueda detectar si hay alguna anormalidad o si requieres realización de exámenes pues una de las causas que pudiera causar esos síntomas seria inflamación de algún tendón o alteración del nervio que pasa por esas zonas. Como recomendación dentro de lo posible realizar pausas activas en tus actividades diarias y evitar dormir mucho tiempo para ese lado. En caso que observes enrojecimiento, calor , hichazon o dificultad para los movimientos deberias asistir por urgencias.