Buenas tardes quisiera saber que frutas son buenas para el estreñimiento y que no le callan hacer daño a mi beve de 2 meses y medio .. gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

No debes darle fruta al bebe, su sistema digestivo no esta preparado aún para recibir otro alimento que no sea la leche materna. Brindar esta clase de alimentos a tu bebe puede derivar en serias complicaciones que pueden incluir necrosis intestinal y muerte. Es apenas entre el 4to y 5to mes que se pueden iniciar de manera progresiva la introducción de zumos y frutas en papilla no ácidas, mientras tanto debes mantener lactancia exclusiva ya que esto evitará el estreñimiento.