Hace días me salió una bolita en la ingle.

Información adicional
El pasado lunes tuve fiebre y solo me recosté será algo relacionado xq ayer no me dolía ni tenía molestia hasta hoy sin embargo la bolita creció más

La "bolita" que usted refiere en la región inguinal puede ser una adenopatía, que es la inflamación de los nódulos linfáticos los cuales están regados por todo el cuerpo y tienen la función de tener células del sistema inmunológico (protector). Si usted presenta uno de esos nódulos inflamados en la zona inguinal, indica que debe tener un proceso inflamatorio o infeccioso ya sea en el miembro inferior del mismo lado o en la región genital. Le recomiendo que se revise para ver si tiene alguna lesión en las zonas indicadas. En caso de que la adenopatía aumente de tamaño, consulte a su médico.