Me hice el piercing de la nariz hace poco más de un mes, y hace unos días me salió una bolita pequeña de carne parecía con un poco de pus, a lo cual me coloque ...(ver más)

Mi recomendación es que te examine adecuadamente un médico para que determine si la infección persiste ( como parece) según lo que nos cuentas y de esta manera si es necesario retirar de manera definitiva el piercing; ya que es un signo de que tu cuerpo lo rechazó.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.