Hace 15 días me hice un pedicure y se me infectaron los dedos gordos del pie, me enviaron antibiótico y naproxeno, pero me sigue doliendo bastante y sale pus con sangre

Es posible que el tratamiento antibiótico haya fallado, posiblemente porque la infección es más profunda de lo esperado o tal vez ya esté formando un absceso en la zona.

Lo ideal es que acuda de nuevo a su médico, para que la valore de manera presencial, ya que, según los hallazgos al examen físico se define que manejo antibiótico se debe de dar, si hay necesidad de cultivar el pus que esta saliendo del dedo o si hay que retirar la uña del dedo afectado.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!