Tengo ardor en los dedos gordos del pie y me dicen que tengo un pinzamiento en el nervio ciatico a la altura del piramidal. Estoy haciendo los ejercicios y fisi...(ver más)

Información adicional
No

Si, el ardor que usted refiere es normal en pacientes que tienen pinzamiento del nervio ciático, aunque usted esté acudiendo a terapias el ardor se puede seguir presentando, esto es debido a que el nervio se inflama y para desinflamar el nervio puede pasar semanas o meses, aparte de los ejercicios usted puede tomar algún analgésico de venta libre como ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno, ketorolaco o diclofenaco, estos ayudan a disminuir la inflamación del nervio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.