Los aretes de plástico son malos? se puedes desinfectar con al alcohol?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los aretes de plástico no son malos, desde y cuando no le estén produciendo algún tipo de alergia (enrojecimiento, comezón) en la región; estos pueden ser desinfectados con alcohol o inclusive lavados con agua y jabón. En caso de presentar algún síntoma de alergia debe dejar de utilizarlos e intentar otros materiales que no le causen alergia.