Tengo un piercing en la oreja, es bueno de vez en cuanto desinfectar el arete con alcohol, limpiarlo y luego volver a ponermelo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, es importante la limpieza del piercing para evitar evitar infecciones en la zona donde te lo pusiste. El piercing lo puedes limpiar con alcohol sin embargo la oreja puedes limpiarlas solamente con agua y jabón. Si en algún momento presentas dolor, coloración rojiza de la oreja o calor en la herida debes pensar en infección por lo que en ese caso deberías ir al medico. Y si percibes que el arete presenta áreas dañadas o esta oxidado debes cambiarlo. Espero haberte ayudado. Buen día.