Me había hecho un piercing hace 3 días “Helix” en la oreja y resulta que se me inflamó y estaba muy roja mi oreja, además de eso sentía como me palpitaba la ore...(ver más)

Por lo que describes no parece infeccion, cuando hay precencia de infección la secreción es verde o amarilla y es muy espesa, además debe de estar compañía de fiebre, por tu descripción parece que corresponde a una reacción inflamatoria o de rechazo.

por ahora te recomiendo retirarlo temporalmente, tomar un analgésico de venta libre como el paracetamol, y colocar hielo local. En 1 a 2 semanas intentar nuevamente la colocación.

Pero si llegas a presentar fiebre de 38 grados o más, secreción purulenta y mucho dolor, en ese caso es recomendable consultar al médico para valorar la necesidad de enviarte un antibiótico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!