Buenas tardes, hace tiempo use unos aretes de plastico , se me encono el oido y me empezaron a salir costras y también me arde , me dieron antibiotico y cremas ...(ver más)

Lo que puede ocurrir es que la infección ya se controló y ahora las lesiones que arden con costras, pueden ser por una dermatitis seborreica (la mas común por la ubicación), una dermatitis alergica de contacto, dermatitis atópica, psoriasis, entre otras.

Te recomendaría usar en el oído, una crema de venta libre como la hidrocortisona, que es un corticoide de baja potencia, en las noches y en las mañanas si no vas a recibir sol.

Hay que tener un poco de paciencia con estas lesiones, porque pueden desaparecer y volver a aparecer.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.