Tengo una hemorroide, no me causa dolor ni molestia, debería preocuparme?

Información adicional
Por qué se da esto? Como dije antes no me causa dolor ni molestia, ni cuando voy al baño, pero no sé si deba hacer algo al respecto

La hemorroide es una dilatación de las venas a nivel del recto y ano y es secundaria a un esfuerzo excesivo al hacer deposición. Pueden ser internas y externas.

Si usted considera que tiene este diagnóstico, es importante que sea valorada presencialmente, para que se defina qué grado de hemorroide tiene, si necesita tratamiento médico local o es candidata para manejó quirúrgico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.