que causa la hemorroides

Preguntado por Mujer de 25 años

Las hemorroides pueden desarrollarse por un aumento en la presión en el recto bajo, debido a:

-      Tensión o pujo durante la evacuación intestinal.

-      Diarrea crónica o estreñimiento.

-      Obesidad.

-      Embarazo.

-      Relaciones sexuales anales.

-      Dieta baja en fibra.

-      Permanecer sentada por largos períodos de tiempo en el baño.

Si usted presenta esta condición, se recomienda comer alimentos con alto contenido de fibra, aplicar una crema de venta libre para las hemorroides, darse un baño caliente o baños de asiento con regularidad y tomar analgésicos de venta libre para aliviar las molestias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.