Hola doctora usted me respondió ahorita la respuesta sobre el dolor de cuello, cuando debería preocuparme por el, y el dolor es muy suave pero sin embargo esta la molestia

Debes preocuparte por este dolor en el cuello cuando no calme con analgésicos, ni con el reposo y se produzca otros síntomas como adormecimiento en las extremidades u hormigueo, dolor de cabeza, mareos, debilidad, si presenta estos síntomas debe acudir con su medico para que lo valore, realice prueba de imagen y descarte cualquier alteración como rectificación de la columna o presencia de hernias a nivel cervical a si le puedan indicar tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.