Tengo dolor en el pecho izquierdo hase 3semanas empezo con punzadas a y problema para respirar,ahorita solo eh tenido dolor y como espaspamos como si me.fuera a...(ver más)

Información adicional
Hipertenso

1. Siempre un dolor en el pecho merece atención y cuidado, ya que puede ser causado por múltiples patologías, que varían desde un dolor muscular hasta un infarto.

2. A tu edad es poco frecuente pensar en un problema cardíaco, Sin embargo preocupa que seas hipertenso tan joven, razón por la que el dolor en el pecho toma mayor preocupación.

3. Deberías asistir donde tu médico tratante, quizás se trate de algo muscular o algo leve, pero es necesario hacerte un electrocardiograma y una radiografía de tórax para estar seguros.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.