le di una dosis doble de amoxicilina a mi hijo de dos años pesa 12 kilos le formylaron cada ocho horas 7cc , le di una dosis a las 8:55 y otra a las 12:55 de...(ver más)

Información adicional
Tiene una llaguitas en la boca ,

Por una sola dosis más seguida probablemente no ocurra mayor cosa; puede presentar diarrea, náusea y malestar en dado caso; debes hidratarlo muy bien y continuar estrictamente la dosis como te la formuló el médico. El éxito de los antibióticos es tener concentraciones constante y estrictas en sangre para inhibir el crecimiento de las bacterias. Es importante recordar que si la infección es originada por bacterias y se da un tratamiento adecuado el paciente puede seguir haciendo fiebre hasta las primeras 72 horas, donde evaluamos la respuesta al tratamiento. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación