A mi hija De10 años le di amoxilina 500 ML pesa 55 kl está mal

Si estuvo mal, por el hecho de que no debes automedicarse a tu hija y debes siempre solicitar asesoría de un médico. Las dosis incorrectas de antibiótico podrían causar resistencias bacterianas, intoxicación o efectos secundarios graves.

No podría decirte si para el caso de tu hija la dosis fue la indicada, ya que desconozco el cuadro clínico como tal de ella. No se cual es la razón o la sintomatología que apoye el uso del antibiótico y las dosis o el tipo de antibiótico puede variar según la enfermedad. Para esto tendrías que brindarnos dicha información.

Espero que la Información que te acabo de dar sea oportuna, que consultes pronto con nosotros o con tu médico para definir el manejo de tu hija y que puedas calificarnos positivamente.

Recuerda que velamos por tu salud y la de aquellos que más quieres.