hace 15 dias desparasite ami hija con 6 pastillas de taxanida y presenta muy mal aliento cruge los dientes mucho de noche hoy le di hermetrel.oxantel,pirante...(ver más)

Si realizaste el ciclo de 6 pastillas con nitaxozanida, no debes de darle más medicamentos a menos que hayan sido formulados por tu médico, el mal sugiere mal aseo de la cavidad bucal por lo que te recomiendo vigilar el adecuado lava de dientes, así mismo, el sonido con los dientes NO hace referencia a parásitos, es una entidad llamada bruxismo lo cual es una alteración del sueño y debes llevarla con un odontólogo para evitar daños en el esmalte dental.