¿Qué me recomiendan si he perdido todo interés en las cosas, sólo quiero estar en la cama después de llegar de trabajar y no quiero salir; habiendo tenido un ac...(ver más)

Información adicional
Operación de fémur Clavo endomedular.

Preguntado por Mujer de 22 años

No se nos explica si esa sintomatología está sola, es decir, si no tiene alguna otra molestia adicional como dolores, fiebre, etc .Si es sólo desánimo, falta de interés y abatimiento se debe tratar de ver si el ambiente de trabajo es en un sitio oscuro, sin ventanas, sin aire natural, muy ruidoso o cosas similares; si es así, tratar de hacer pausas en donde salga de la oficina a un jardín, se hagan respiraciones profundas, se abrace un árbol, se tome un jugo de frutas naturales, si es un sitio alegre, claro, limpio y fresco está muy bien; entonces se debe revisar la alimentación, la esfera familiar y personal.