Soy contador y tengo una lesión en el ligamento escafosemilunar, digito todo el dia y quiero saber si dejar de trabajar por un tiempo ayudaría a mi recuperación

Preguntado por Hombre de 24 años

Por lo general, estas tendinitis son inflamatorias y se debe al movimiento repetitivo al digitar. El hecho de descansar o limitar la misma accion de manera repetida puede disminuir la inflamación y por lo tanto el dolor o los sintomas asociados. Tambien existen muñequeras ortopedicas que pueden servirle con el mismo fin