¿Por qué suena mi estómago y no me dan ganas de comer?

Información adicional
No se si tenga que ver pero a veces me dan por uno o dos segundos estados de ansiedad o angustia. Tengo sobrepeso.

Esos sonidos se llaman borborismos, siendo los sonidos generados por el movimiento, tanto en los seres humanos como en los animales en general, de los gases a través de los intestinos. Es una función normal de la digestión y ocurre esté o no esté presente la comida, los crujidos son más comunes si han pasado muchas horas desde que se ingirió el último alimento, siendo una respuesta procinética a la falta de estímulo por la comida.