doctor tengo 8 semNas de embarazo estoy tomando metronidazol por una infeccuon vaginal pero m esta doliendo la pierna derecha como si fuera el hueso o como cuan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede que el dolor en la pierna se deba a que iniciarás un cuadro gripal, que tengas un trombo o que sea por el frío. Sería ideal que nos indiques si has tenido o no inflamación en la pierna, calor local o enrojecimiento de la pierna para poder enfocar mejor el cuadro. Por tu estado de embarazo lo ideal es que no tomes nada diferente al acetaminofen para el dolor por que puede dañar tu embarazo. Es mejor que si no mejora con acetaminofen acudas a un médico por cita prioritaria para que te indique medicamentos y estudios si lo considera pertinente.