frontis de flujo vaginal; resultado Color ffv : blanco. Aspecto ffv: homogéneo. Ph ffv: 6.0 Leucocitos ffv: 0_5 por campo. Hematies - por campo trichomonas: ...(ver más)

Información adicional
Estoy en estado de embarazo

El frotis de flujo vaginal de la pregunta no es indicativo de enfermedad, tiene un ph adecuado, se observa reportada la flora bacteriana normal de la vagina, no se observa la presencia de gérmenes que causen enfermedad, la reacción leucocitaria escasa lo que indica que no hay inflamación, además no se evidencia células sanguíneas como eritrocitos lo que sugiere que no hay sangrado. Es importante tener en cuenta que los exámenes por si solos no hacen diagnósticos si no que estos surgen del análisis médico de historia clínica examen físico y de ser necesario exámenes.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.