Las pastillas anticonseptivas tienen el mismo efecto al diluirlas en agua

No, al diluirlas en el agua pueden disminuir su efectividad, ya que su presentación es en tabletas para evitar que el ácido gástrico desintegre rápidamente el medicamento y este pueda absorberse, si tu lo tomas diluido en agua es probable que los ácidos del estómago eliminen más moléculas del anticonceptivo y este pierda efectividad. Por lo que te aconsejo que lo consumas tal cual viene y presentación. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.