que podria pasar si tube relaciones con peoteccio y una semana despues mi novia tiene mareos, ganas de vomitar, y dolor abdominal y cólicos?

Si usaste preservativo de principio a fin durante la relación, el riesgo de embarazo es muy bajo y puedes estar tranquilo.

Los síntomas que ella presenta pueden deberse a muchas otras condiciones. Los síntomas de embarazo normalmente se acentúan alrededor de los dos meses de embarazo, o al menos, con una semana de relación es muy pronto para tener síntomas que se le puedan atribuir a un embarazo. Si no tiene atraso de la menstruación es posible que éstos se deban a otra enfermedad.

Es un aspecto positivo que utilices preservativo, ya que te protege de enfermedades de transmisión sexual, pero si además, juntos consideran la utilización de un método anticonceptivo regular, éste les puede brindar doble protección anticonceptiva, relaciones sexuales más tranquilas y menos estrés frente a fallas del preservativo.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.