Pregunta médica

que podria pasar si tube relaciones con peoteccio y una semana despues mi novia tiene mareos, ganas de vomitar, y dolor abdominal y cólicos?

Preguntado por hombre de 15 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si usaste preservativo de principio a fin durante la relación, el riesgo de embarazo es muy bajo y puedes estar tranquilo.


Los síntomas que ella presenta pueden deberse a muchas otras condiciones. Los síntomas de embarazo normalmente se acentúan alrededor de los dos meses de embarazo, o al menos, con una semana de relación es muy pronto para tener síntomas que se le puedan atribuir a un embarazo. Si no tiene atraso de la menstruación es posible que éstos se deban a otra enfermedad. 


Es un aspecto positivo que utilices preservativo, ya que te protege de enfermedades de transmisión sexual, pero si además, juntos consideran la utilización de un método anticonceptivo regular, éste les puede brindar doble protección anticonceptiva, relaciones sexuales más tranquilas y menos estrés frente a fallas del preservativo. 


Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.