me hicieron un legrado el 27 de marzo, la cual no tuve periodo en el mes de abril. el 2 de mayo tuve relaciones y después de 6 días me hice una pruba y me salió...(ver más)

Es difícil de predecir, dado que tu fecha de última menstruación no es confiable por la irregularidad que presentaste tras realizarte el legrado en el mes de marzo. Si durante el mes de abril no tuviste relaciones sexuales, y el único contacto sexual fue el 2 de mayo, podrías contar con un embarazo de inicio reciente.

En este caso, te aconsejo realizarte una ecografía pélvica transvaginal, la cual, podrá brindarte una aproximación de la edad gestacional de tu futuro bebé con mayor precisión.

Además, es muy importante que inicies tus controles prenatales lo más pronto posible, para iniciar la suplencia con micronutrientes y todo el seguimiento que se requiere para garantizar que tu embarazo transcurra en las mejores condiciones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.