Mi ultima regla fue el 27 de marzo, en el mes de abril no tuve menstruación, tuve relaciones el 2 de mayo y a los 5 días me hice una ecografía y me salió endom...(ver más)

Considerando que probablemente las relaciones que produjeron el embarazo segun lo que describe fueron las del 2 de mayo, y que realizo la ecografia tan solo 10 dias despues de dicha relacion sexual, el embarazo sigue siendo posible ya que la ecografia en este momento no es del todo confiable para determinar si tiene un embarazo o si tuvo un aborto exitoso. Le sugeriria esperar 2-3 semanas y repetir la ecografia

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad