¿Es posible que si me hago una ecografía intravaginal, pueda determinar si estoy embarazada si sólo tengo una semana?

Una semana es un tiempo muy corto para establecer, incluso en una prueba de embarazo de sangre u orina. Lo más recomendable es que la ecografía del embarazo se realice aproximadamente a la semana 10 para poder realizar una observación adecuada del saco gestacional. Antes es muy difícil de observar.