Estoy embarazada de 6 semanas. En la semana 5 más 3 días tuve una ecografia intravaginal y tengo mellizos. Mi preocupación es que no tengo ningún síntoma, nada!...(ver más)

Antes te diría que eres una mujer afortunada, un embarazo gemelar suele traer mas síntomas que un embarazo simple, ahora bien, esto no quiere decir que no se puedan presentar mas adelante, pero ahora es algo bueno para ti pienso yo, ya que cursas un embarazo sin molestias que muchas otras mujeres quisieran tener.