Tengo sospechas de embarazo pero me llegó mi periodo que hago estoy o no embarazada

Todo sangrado durante un embarazo es anormal, a excepción del sangrado de implantación que ocurre más o menos a los 12 días de la relación sexual y suele ser de escasa cantidad además de presentar una coloración rojiza clara, por lo que no es exactamente igual a la menstruación.

Si el sangrado que presentas ahora es similar tu periodo habitual, considero que ésto está a favor de que no estás en embarazo, pero si tienes muchas dudas, puedes tomar una prueba de embarazo (es la única forma de descartar ó confirmar), en sangre se sugiere tomarlo a los 10-14 días de la relación sexual y en orina a las 3 semanas de la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.