No me llega el período, ¿qué hago? No estoy embarazada, tomé 1 pastilla para ello.

Información adicional
Soy irregular, tuve relaciones sexuales sin protección y tomé 2 pastilla del Día Después dentro de las 24 horas. Aún no me llega la regla.

La anticoncepción de emergencia no es 100% efectiva, por lo que el riesgo de embarazo persiste. Si no tiene claridad respecto a la llegada de su período o la presencia de un retraso, lo pertinente es la realización de una prueba de embarazo y asistencia a control con ginecología donde le podrán indicar manejo para su período irregular (podrá incluir anticonceptivos orales).