Tengo el dispositivo jadelle y tome pastillas durante dos meses para regularme, pero las tome a destiempo, ahora me llego el periodo y manche muy poco, podria ...(ver más)

Es realmente poco probable que estés embarazada, sin embargo, esta práctica que venias haciendo no tiene ningún tipo de justificación y puede llevar a serias alteraciones hormonales por lo que debes pararlo a partir de este momento a menos que tu médico tratante haya indicado explícitamente esta terapeutica.