¿Qué hago si el periodo no me llega?

Información adicional
Hola buen dia . Queria hacer una pregunta . Mi periodo no me llega . En el mes marzo me vino maso normal el periodo en abril no me llegaba en las fechas que se suponia q tendria q ...(ver más)

En mujeres jóvenes pueden ocurrir alteraciones menstruales por cambios hormonales, cambios en el estilo de vida, aumento del estrés, episodios de alta carga emocional , cambios en la actividad física. Si esas alteraciones continúan, es recomendable ser valorada presencial por el ginecólogo para determinar si es necesario utilizar anticonceptivos orales para volver el periodo regular.