doctor soy operada pero el periodo me llega cada mes muy duro que hago

Preguntado por mujer de -1 años

La ligadura de tubas uterinas no impide el proceso de menstruación, solo bloquea la llegada de esperma a la zona de fecundación.

Si las menstruaciones son abundantes lo más recomendable es acudir a revisión con su médico para que evalúen la causa y así poder tratarla.

Espero haber sido de ayuda, si tiene más dudas escríbanos.