Doctora una consulta si me aplicaba mi inyectable el 14 de cada mes sin mi periodo y ahora me baja el 2 de cada mes que hago???sigo aplicandome el 14 ??

Tienes que seguir aplicandotela en la fecha que iniciaste, es un efecto del método de planificación ya que puede regular tu ciclo menstrual. Mientras que respetes las fechas de aplicación puedes seguir protegida.