¿Cómo puedo controlar la Gastritis, el dolor y las ganas de vomitar, si trabajo con turnos rotativos nocturnos y diurnos, lo cual no me permite tener horarios f...(ver más)

Información adicional
Hace más de dos años me hicieron el examen de la bacteria Pilory pero me aparecio negativo, cada cuanto me lo debo hacer? Si tengo gastritis cronica quiere decir que nunca se me va...(ver más)

Se debe continuar el Esomeprazol. Este medicamento es muy efectivo para contrarrestar la Gastritis. También se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Evitar consumir alcohol, comidas picantes, cafeína o bebidas negras tipo colas. Tomar la última comida sólida del día 3 horas antes de acostarse. Se puede elevar con un par de libros la cabecera de la cama para que el estómago quede hacia abajo. Se recomienda consultar a un gastroenterólogo para que se realice el seguimiento y se programe una nueva endoscopia cuando se considere necesario.