Es normal que cuando tengo turno de trabajo nocturno sienta acidez y reflujo gastroesofágico hasta el punto de tener emesis

Información adicional
Esta sintomatología solo la presento cuando realizó turno de trabajo nocturno

Es muy probable y puede deberse a que usted hace períodos prolongados de ayuno mientras se encuentra trabajando. Por lo anterior, es necesario que los días que vaya trabajar de noche tenga un mejor cuidado de su alimentación, se mantenga hidratado y trate de consumir alimentos como frutas o ricos en fibra cada 3 a 4 horas.