Trabajo en seguridad hace 20 años, turnos diurnos y nocturnos. Desearía saber si esa falta de sueño en el transcurso de tantos años me puede pasar factura ahora...(ver más)

Información adicional
tomo artovastanina 20mm

Preguntado por Hombre de 61 años

Ya que lleva tanto tiempo con este tipo de horario, el riesgo de presentar alteraciones graves en este momento es bajo. Recuerde comer adecuadamente verduras y frutas, evitando el exceso de grasas, harinas, tabaco, alcohol. Es importante que realice actividad física periódicamente lo cual disminuye los riesgos cardiovasculares. Recuerde realizar controles periódicos con su médico tratante.