¿Si trabajo en un turno de noche cuidando a una persona mayor, cuándo sería aconsejable ir al gimnasio por el tema del descanso, si busco ganar masa muscular, c...(ver más)

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

En general se recomienda en la mañana o en la noche, sin embargo la hora del día no hace que se gane más masa muscular, se sugieren pocas repeticiones con más peso y hacerlo 3 veces a la semana para darle tiempo a las fibras musculares a que se recuperen y aumenten de tamaño con el tiempo, hidratación, especialmente agua y una alimentación balanceada.