Si voy al gimnasio y trabajo 12 horas en movimiento, ¿puedo comer de noche o engordaré?

Preguntado por Hombre de 0 años

No hay mayor inconveniente con que se alimente en horas de la noche, lo recomendable es que el consumo calórico sea moderado para evitar los excesos y la consecuente ganancia de peso. Si mantiene un programa regular en el que incluya ejercicio cardiovascular durante la semana, disminuye dicho riesgo.