¿Al comer tanto de noche en época de Navidad voy a engordar con más facilidad?

Si, si usted aumenta la cantidad de comida en la noche, y no aumenta la actividad fìsica, posiblemente vaya a aumentar de peso mucho más fácil, por lo cual es recomendable comer con mesura, no caer en exceso en las fiestas de fin de año.