Hola buenos días que debo comer en la noche para no engordar

Para tener una adecuada alimentación se recomienda que comas cinco veces al ida en cantidades moderadas no abundantes, al desayuno debes consumir proteína y un carbohidrato más fruta, al almuerzo debes comer proteína, frutas o verduras y una porción de carbohidratos ( arroz, papa, yuca, plátano) y en la noche debes comer una proteína y verduras. Durante todo el día abundante agua de 3-5 litros. En la media mañana y tarde puedes comer una fruta, verdura o proteína como el queso.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.