Buen dia, trabajo en el turno de 22:00 a 6:00 horas, me gustaria saber si no es malo despues de trasnochar, tomar 1 hora de piscina para relajarme, quiero sabe...(ver más)

Información adicional
Agradezco su informacion ya que el mito es que si uno se baña despues de trasnochar esto le puedo ocasionar problemas de salud, lo que busco con esa hora de piscina es poder relaja...(ver más)

Puedes hacerlo sin ningún problema, tomar un baño en una piscina después de un turno nocturno no va a representar ningún problema o riesgo para tu salud.

Muchos de nosotros como médicos realizamos este tipo de actos y no tenemos ningún inconveniente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.