Mi niña de 4 años se tomo mas de 10 pastillas de montelukast 4m, cuando debo de volver a empezar el tratamiento

Información adicional
asma

El Montelukast es un medicamento administrado por vía oral e indicado en el tratamiento del asma bronquial. Por lo general es utilizado por periodos de tiempo más prolongados (mayor a 10 días). Sin embargo, le sugiero acudir con el médico que le receto el medicamento, para revalorar el nivel de control del asma de su hija y decidir si se debe continuar con el tratamiento o ya se puede suspender.

Espero haber aclarado tu duda, estamos atentos a cualquier otra inquietud.