La beclametasona es lo mismo que el montelukas?

No, los dos medicamentos pertenecen a familias diferentes y tienen diferentes mecanismos de acción. Ambos utilizan principalmente en personas con asma. Sin embargo, sus efectos son diferentes. La beclometasona es un corticoide que sirve para modular la inflamación, usualmente se usa inhalado; mientras que el Montelukast es un antagonista de los receptores de leucotrienos (una sustancia que se produce en la inflamación) y se presentación es oral.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue util para ti.