Si no sufro de asma, ¿porque me recetaron Inhalaciones de Beclametasona de 250mg?

Información adicional
Me dijeron por un mes 4 dias 3 puff 4 dias 3 puff y 20 dias 1 puff esta bien eso?

La beclometasona no solo se envía para las personas que sufren de asma.

En algunas ocasiones secundario a alguna infección respiratoria las vías aéreas pueden cerrarse producto de la inflamación e inflamarse; este medicamento se usa en estos casos, ya que es muy efectivo en disminuir esta inflamación asociada.

Recuerda siempre lavarte los dientes posterior a su uso, para prevenir infecciones en tu boca. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.