Tengo asma y cuando vengo a Manizales se me empeora drásticamente a punto de tener que usar constantemente el ventilan donde vivo en Villeta lo utilizó si acaso...(ver más)

Información adicional
En la finca tengo 2 perros y un loro y dos patos

El asma puede verse afectada por los cambios de temperatura en el ambiente y la contaminación ambiental actuando como desencadenantes de crisis agudas, si eso le sucede, debe cuidarse mucho y evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura. Usted como paciente con asma, debería estar usando como mínimo 2 inhaladores para el control del asma, uno es el ventilán y otro debe ser un corticoide, si no lo esta usando, quizás esta controlando de forma inadecuada su asma.