porque me dio fiebre enlace noche como quito la fiebre

La causa más común de fiebre puede estar relacionada con la presencia de infeccione en la mayoría de las ocaciones. En este caso, esta molestia responde a medidas físicas como la aplicación de paños de agua en frente y axilas para disipar el calor, al igual que el uso de medicamentos con propiedades contra la fiebre como acetaminofem o ibuprofeno.

Si persiste la fiebre o se acompaña de tos, con dificultad para respirar, ardor al orinar u orinar sangre, te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.