Me quite el Diu con anestesia y tengo fiebre

No es normal que presentes fiebre después de este procedimiento, por lo cual te recomiendo que asistas a urgencias en las próximas horas, esto puede ocurrir secundario a infecciones dentro del útero o cavidad vaginal, endometritis, entre otras. Debes asistir para que se realice un examen completo y así darte el tratamiento correspondiente.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos