Si una ya tiene 6 meses y el periodo no vaja pero no me dan ningun tipo de sintomas y estoi normalmente solamente que sieto que mi vientre esta inflamado ??

La ausencia de menstruación (amenorrea), a tu edad puede deberse a diferentes causas entre ellas: 1. Embarazo. 2, Uso de métodos anticonceptivos hormonales. 3. Alteraciones hormonales: enfermedad de la glándula tiroides. 4. Síndrome de ovario poliquistico. 5. Pérdida de peso brusca. 6. Rutina de ejercicio intenso. 7. Deshidratación. 8. Estrés. 9. Consumo de cocaína. Por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que recibas una valoración detallada, es posible que debas realizarte examenes de sangre e incluso una ecografia pélvica y de esa forma poder tratar la causa para indicar el tratamiento adecuado. Gracias por consultar, espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvide calificarnos.